top of page
on-road-school-riding.jpg

 ON ROAD 

 SCHOOL OF RIDING 

Cursos On Road personalizados para motos de alto cilindraje, diseñados para pilotos que ya tienen moto, pase y saben manejar pero quieren profundizar su conocimiento. Nuestros cursos UNO a UNO los dividimos con tiempo en salón y salida en carretera. INCLUYEN: Instructor certificado. Derechos de pista. Almuerzo y refrigerios. Hidratación. ELEPHANT apparel.

cursos Elephant Moto | Colombia y Costa Rica
cursos Elephant Moto | Colombia y Costa Rica

UNO a UNO. Powered by SENA Bluetooth.
Nuestro entrenamiento UNO a UNO es personalizado para mejorar las necesidades individuales del piloto. Es un programa que combina teoría en salón y experiencia en el mundo real. Recibimos todos los niveles de estudiantes y nuestro objetivo es convertirlo en un mejor piloto. Para estos cursos le instalamos un intercomunicador Bluetooth SENA para que pueda estar en constante comunicación con su instructor. Recibiendo retroalimentación en tiempo real. 

Nuestros cursos UNO a UNO constan de 2 sesiones:
1. Salón y teoría: 3-4 horas, dónde repasamos su estado actual y teoría.
2. Sesión de carretera: 7-8 horas. Saldrá a dar una vuelta con su instructor y aplica lo que se le enseñó en la sesión de salón.

Algunos de los puntos que se repasan son:
- Control acelerador.
- Puntos de giro.
- Giro rápido.
- Puntos de referencia.
- Líneas óptimas.
- Visión.

FECHAS: Escogidas por el cliente
PRECIOS: $1,500,000 COP + IVA

 Inscripción Cursos ON ROAD 

Su solicitud fue enviada!

TESTIMONIOS

"Soy un testimonio. Haz clic para editarme y añadir un mensaje que diga algo positivo sobre ti y tus servicios. Permite que tus clientes te reseñen y cuenten a sus amigos lo maravilloso que eres."

Mathew

bottom of page